Después de su participación en los concursos de animación del VI Maratón de Zaragoza y XVI Media Maratón de Zaragoza, el Club de Gimnasia Artística FLIP FLAP vuelve a participar para animar sin descanso a todos los corredores del Maratón de Zaragoza Gran Premio Ibercaja.
El club zaragozano recientemente consiguió 6 medallas en los campeonatos de España de Valencia, consiguiendo los mayores resultados de la gimnasia artística Aragonesa. El equipo formado por Pablo Jarauta, Ricardo Leoz, Alex Castro y Marcus Voss ganó la medalla de bronce en nivel tres. Asimismo, Marcus consiguió el bronce en la general, plata en arcos y bronce en paralelas. Un triunfo que se vio reforzado con el broche de oro de las chicas, que realizaron una excelente actuación encabezada por Sophie Voss, alcanzando el bronce en salto en nivel uno. Os dejamos una foto que nos han enviado y desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones!!!
El domingo 29 de septiembre los veréis realizando acrobacias y animando a todos los corredores del Maratón, esperamos que disfrutéis con ellos, tanto como ellos lo hacen en todos los ejercicios que están preparando para ese gran día.

2013 Gijon 5775 GAF y GAM