Ellas son las mejores

Llevamos días hablando de ellas… Algunos de vosotros todavía no se lo creían… Porque juntar el palmarés de todas ellas parece imposible… Pero no, aquí están… con todos vosotros, las súper liebres del VII Maratón de Zaragoza – Gran Premio Ibercaja! Cinco magníficas maratonianas que este año se encargarán de marcar los ritmos para ayudar a todos los corredores y corredoras a alcanzar sus objetivos.

María José Pueyo será la liebre de 3:00 horas. Luisa Larraga la de 3:15 horas. Carmen Félix la de 3:30 horas. Noelia Bernad la de 3:45 horas y Chus Zorraquín la de 4:00 horas.

Es la primera vez que todas las liebres de un maratón serán mujeres. Pero es que, además, tres son campeonas de España de Maratón y las cinco unas grandes maratonianas con muchos y muy buenos maratones en sus piernas.

El 26 de julio de 2013 las presentamos oficialmente en Running Zgz y, por la expectación que levantaron, estamos seguros de que hemos acertado plenamente… a partir de ahora, nos toca trabajar para preparar alguna sorpresa que seguro os encantará a todos!!!

Todo el mundo a entrenar!!!
liebres-en-presentación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.